Cuarta derrota consecutiva para el Gasolero

La mala racha continúa para el combinado dirigido por Fernando Ruíz. Cayó por 1 a 0 ante Alvarado, en Mar del Plata.

Foto: Club Temperley

Temperley cosechó este jueves su cuarta derrota consecutiva. Cayó por 1 a 0 ante Alvarado en Mar del Plata. Matías Astina marcó el único tanto del duelo de necesitados.

El partido, válido por la fecha 6 del torneo de la Primera Nacional, se disputó en el estadio José María Minella de Mar del Plata bajo el arbitraje de Bruno Bocca. El Gasolero cayó por la mínima diferencia y sigue sin poder levantar cabeza.

Fernando Ruiz paró en cancha a Joaquín Papaleo; Facundo Gómez, Santiago Bustos (Brian Machuca), Leonardo Zaragoza (Mauro Molina), Gaspar Vega; Facundo Rodríguez, Agustín Campana, Agustín Toledo; Facundo Pumpido (Román Brotzman), Agustín Allione y Axel Paiva (Lucas Baldunciel).

A los 5 minutos llegó el gol de Alvarado, Marcos Astina de tiro libre marcó el 1 a 0 para el conjunto local. El Gasolero buscó pero la primera jugada de peligro que tuvo fue recién a los 30, Campana tuvo el empate pero respondió bien el arquero. Astina volvió a probar cuando ya esta finalizando la primera etapa y salvó Papaleo. Pumpido fue amonestado.

En el complemento, la desesperación se hizo carne en Temperley y fue en busca del empate. A los 7, un derechazo de Allione se fue por arriba del travesaño. El partido continuó sin demasiados sobresaltos y los de Ruiz se terminaron yendo de Mar del Plata con las manos vacías.

El Gasolero sólo tiene 3 unidades producto de una victoria ante Deportivo Maipú de Mendoza y acumula cuatro derrotas consecutivas ante AgropecuarioQuilmesTigre y ahora Alvarado.