Temperley no levanta cabeza

El Gasolero cayó por 2 a 0 ante Tigre en el Beranger, por la Fecha 5 de la Primera Nacional.

Foto: Club Temperley

Temperley no puede cortar la mala racha. Cayó este sábado por 2 a 0 ante Tigre en el Alfredo Beranger, encuentro válido por la Fecha 5 de la Primera Nacional. Es la tercera derrota consecutiva.

A los 17 minutos del primer tiempo, Pablo Magnín abrió la cuenta para el combinado de Victoria, uno de los principales candidatos a pelear por el ascenso, y a los 24 ejecutó sin fallas un penal y celebró el segundo. El Gasolero tuvo el descuento a los 41 pero se lo perdió: fue un remate de Agustín Allione de media distancia apenas desviado.

Axel Paiva entró por Lucas Baldunciel en el complemento y a los 16, el DT celeste metió dos variantes más -Mauro Molina y Sebastián Martelli entraron por Agustín Allione y Elías Contreras- pero el juego continuó sin sorpresas. Martelli vio la amarilla a los 24. Federico Crivelli, otra vez, fue amonestado sobre el final desde el banco de suplentes (vio la amarilla en el choque con Quilmes).

Fernando Ruiz paró en cancha a Joaquín Papaleo; Facundo Gómez, Santiago Bustos, Leonardo Zaragoza, Gaspar Vega; Facundo Rodríguez, Lucas Baldunciel (Axel Paiva), Elías Contreras (Sebastián Martelli), Santiago Roman Brotzman; Agustín Allione (Mauro Molina), Agustín Campana.

El partido, válido por la fecha 5, se disputó en el Alfredo Beranger y fue arbitrado por José Carreras. Por disposición de Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) no se permitió el ingreso previo de banderas.

El Gasolero sólo tiene 3 unidades producto de una victoria ante Deportivo Maipú de Mendoza y acumula tres derrotas consecutivas ante AgropecuarioQuilmes y ahora Tigre.