Temperley sufrió un duro revés en casa ante el Sojero

El Celeste perdió este sábado 2-0 ante Agropecuario, en lo que fue su estreno como local en la temporada.

Foto: Prensa Temperley.

Temperley no tuvo una buena actuación en el Alfredo Beranger y perdió este sábado 2-0 ante Agropecuario, en lo que fue un encuentro por la fecha 3 del torneo de la Primera Nacional.

Los goles para el conjunto Sojero los anotaron Brian Blando y Jonathan Farías. Con este resultado los conducidos por Fernando Ruíz perdieron la chance de sumar su segundo triunfo al hilo, tras la conquista en Mendoza ante Deportivo Maipú.

El partido

Celeste mostró una pálida imagen en el Alfredo Beranger. El triunfo en el debut quedó atrás y se vio un equipo falto de fútbol, que sumó desconcentraciones en el fondo.

Cuando se cumplió el primer cuarto de hora del encuentro Agropecuario golpeó con el tanto de Blando. La desventaja mermó el empuje del local que tuvo en la primera parte su versión más deslucida.

Para colmo de males en el elenco de Ruíz, cuando parecía que se iban al descanso solo 1-0, apareció Farías para ampliar la distancia y gritar el 2-0 parcial.

En la segunda mitad el Gasolero mejoró pero no logró traducirlo en el marcador. Lucas Baldunciel tuvo una clara con un remate que se fue apenas desviado. Mientras que Agustín Campana también probó pero sin éxito.

Con este traspié el Celeste confirma que atraviesa un proceso de reconstrucción en el que el cuerpo técnico busca imponer su idea en el campo.

La ficha del partido

Temperley: Joaquín Papaleo; Leonardo Zaragoza (78 min. Elías Contreras), Facundo Rodríguez, Facundo Gómez, Santiago Bustos; Lucas Pittinari, Gaspar Vega, Agustín Allione (62 min. Agustín Campana); Lucas Baldunciel, Santiago Brotzman y Claudio Villagra (37 min. Brian Machuca).

DT: Fernando Ruíz.

Agropecuario: Darío Sand; Federico Rosso, Nicolás Dematei (84 min. Juan Ignacio Díaz), Ezequiel Parnisari, Braian Álvarez; Andrés Ayala, Fernando Juárez, Gonzalo Ríos (59 min. Valentín Viola), Alejo Montero; Jonathan Farías (74 min. Gonzalo Urquijo) y Brian Blando.

DT: Manuel Fernández.

Goles: 16 min. Bando (A); 45 min. Farías (A).

Amonestados: Zaragoza (T); Blando (A).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Alfredo Beranger.

Árbitro: Emanuel Ejarque.