En San Vicente, el delivery está permitido hasta las 23

El Municipio anunció las restricciones que comienzan a regir hoy y se extienden hasta el 30 de abril.

Este viernes fue publicado el DNU (decreto de necesidad y urgencia) y comenzaron a regir las nuevas restricciones en el Área Metropolitana de Buenos Aires. El Municipio de San Vicente, distrito que forma parte del AMBA, anunció en las últimas horas las restricciones y respecto a la información nacional hay una aclaración: el delivery está permitido hasta las 23.

El Municipio confirmó en las últimas horas las restricciones que se aplican en el AMBA. Se prohíbe la circulación entre las 20 y las 6 de la mañana; tampoco se pueden realiza actividades deportivas, recreativas, sociales, culturales y religiosas en ámbitos cerrados; la actividad comercial se realiza entre las 9 y las 19.

Los locales gastronómicos pueden funcionar hasta las 19. Deben cerrar entre las 19 y las 6 del día siguiente, salvo en las modalidades de reparto a domicilio y para retirar en el establecimiento en locales de cercanía. El DNU, publicado hoy en el Boletín Oficial, precisa: “Se autoriza a los locales gastronómicos (restaurantes, bares, etc.) a brindar servicios con posterioridad a las 19 exclusivamente con la modalidad de entrega a domicilio y también retiro por el local; en este último caso respecto de establecimientos de cercanía”. San Vicente aclara que el delivery puede funcionar hasta las 23.

Desde un restaurante, ubicado en la avenida Sarmiento al 2000, explicaron que desde hoy habrá servicio en el local y delivery de 10 a 16, pero el envío a domicilio funcionará también entre las 19 y las 23.

Las clases presenciales serán suspendidas desde el lunes.

De acuerdo al último relevamiento de Info Región sobre la situación epidemiológica en el distrito, ascienden a 107 las víctimas fatales y los contagios llegaron a 4.757. Además, 12.025 vecinos fueron testeados.

San Vicente, vale recordar, forma parte de la Región Sanitaria XI, donde ya fue confirmada la circulación de una de las nuevas cepas, que son más contagiosas que la que estaba en el país.