Temperley cortó la mala racha y retuvo los tres puntos en casa

El Gasolero venció 3-2 a Estudiantes de Caseros. Agustín Allione, José Vivanco y Mauro Molina marcaron para el conjunto de Fernando Ruíz.

Foto: club Temperley

Temperley se impuso por 3 a 2 ante Estudiantes de Caseros, en el Alfredo Beranger, en un encuentro válido por la Fecha 7 de la Primera Nacional. Fernando Ruíz hizo algunos cambios en el once inicial y los resultados se vieron. Gianluca Pugliese y Tomás Bolzicco marcaron para la visita; Agustín Allione, José Vivanco y Mauro Molina hicieron lo propio para el local.

El DT local paró en cancha a Joaquín Papaleo; Facundo Gómez, José Vivanco, Franco Sosa, Franco Díaz; Lucas Mulazzi (Brian Machuca), Lucas Baldunciel (Claudio Villagra), Agustín Toledo, Santiago Brotzman (Mauro Molina); Agustín Allione (Elías Contreras) y Agustín Campana. Respecto al equipo titular del encuentro pasado hubo varios cambios.

Un Temperley sin ideas pero con la necesidad de cortar la mala racha salió al Beranger. A los 11 minutos, Gianluca Pugliese adelantó en el marcador a la visita. La más peligrosa del Gasolero fue un derechazo de Baldunciel a los 25. Estudiantes tuvo varias llegadas de peligro y para complicar más el panorama, el DT celeste se vio obligado a ejecutar una variante: Brian Machuca entró por Mulazzi, quien se fue lesionado.

El complemento encontró a un Temperley más armado, con juego asociado y concentrado. Así, a los 14 minutos llegó el gol: Agustín Allione definió cruzado y marcó el 1-1 parcial. Envalentonado, el Gasolero siguió buscando y encontró la victoria a los 25 con un cabezazo de José Vivanco.

Ruíz, con la premisa de aguantar el resultado que le permita respirar, metió dos cambios: A los 35 entraron Elías Contreras y Mauro Molina por Allione y Brotzman. A los 42 llegó el tercero, el recién ingresado Molina fue el encargado de estirar la ventaja, pero un minuto después descontó el Pincha de Caseros (Tomás Bolzicco) y se produjo otra variante en el conjunto local: Ingresó Claudio Villagra por Baldunciel.

Con esta victoria, suma 8 puntos (dos victorias, dos empates y cuatro derrotas). El próximo rival será Mitre, encuentro que se disputará el 2 de mayo.