Ezeiza: Hirieron de un balazo a un cobrador de un frigorífico

Fue durante un intento de robo en el cruce de Blas Parera y Caaguazú. Los delincuentes están prófugos.

Un cobrador de una empresa frigorífica fue herido de un disparo en un brazo mientras que otro resultó ileso luego de ser abordados por cuatro delincuentes armados con fines de robo, con quienes se tirotearon en Ezeiza.

El episodio, que sucedió el martes pero trascendió en las últimas horas, ocurrió en el cruce de las calles Blas Parera y Caaguazú.

Fuentes policiales indicaron a la agencia estatal Télam que dos empleados del Grupo Paj, una empresa dedicada a la venta en frigoríficos, que realizaban tareas de cobro fueron víctimas de un intento de robo.

Al arribar al lugar, personal de la subcomisaría de Cuatro Bocas determinó que un hombre, identificado como Adrián Nievas (40), se encontraba herido de un disparo en el brazo izquierdo, mientras que su compañero no había sufrido lesiones.

Al entrevistarse con ambos, los hombres contaron que se trasladaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux cuando fueron sorprendidos por cuatro hombres armados que circulaban en una camioneta Land Rover color gris.

Según indicaron, los delincuentes tenían colocados chalecos antibalas y, al descender de su vehículo, efectuaron al menos 10 disparos con armas largas.

En ese instante, Nievas, quien tiene portación de arma, repelió el ataque con una pistola semiautomática. Sin concretar el robo, los delincuentes escaparon en su vehículo.

Por su parte, la víctima fue trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital Zonal de Ezeiza, donde recibió asistencia.

Interviene en la investigación el fiscal Carlos Hassan, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Ezeiza, quien ordenó relevar las cámaras de seguridad de la zona para dar con los delincuentes.