Banfield, eliminado de la Copa de la Liga Profesional

Las victorias obtenidas este domingo por River y Racing dejaron sin chances al Taladro de avanzar a los cuartos de final.

Banfield quedó eliminado de la Copa de la Liga Profesional. Los triunfos que obtuvieron este domingo River y Racing, ante Aldosivi y San Lorenzo respectivamente, dejaron sin posibilidades al Taladro de avanzar a los cuartos de final del certamen.

Con la victoria lograda el sábado ante Godoy Cruz en Mendoza (1-0 con gol de Ramiro Enrique), los dirigidos por Javier Sanguinetti alcanzaron los 20 puntos y para finalizar entre los cuatro primeros de la Zona A debían esperar que este domingo no ganen River, Racing y Rosario Central.

De los tres resultados que se debían darse para que avance el Taladro, solo se dio la derrota de Central (4-1 como visitante ante Platense). River goleó en el Monumental 4-1 a Aldosivi y Racing superó 2-0 a San Lorenzo en Avellaneda.

De esta forma, por la Zona A clasificaron a cuartos de final Colón con 24 puntos (le resta disputar el clásico ante Unión), Estudiantes con 22 y River y Racing con 21 unidades.