Lomas: “La Argentina de los tarifazos quedó atrás”, sostuvo Insaurralde

El Intendente de Lomas recalcó que “los valores de los servicios públicos para usuarios particulares, comercios y Pymes tienen que ser justos y razonables”.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, recalcó este miércoles que “la Argentina de los tarifazos quedó atrás” y subrayó que “los trabajadores, comerciantes y Pymes hacen el máximo sacrificio todos los días”.

En ese sentido y en relación a las tarifas de servicios públicos, planteó que “las empresas prestadoras tuvieron ganancias siderales durante el macrismo, ¿cuándo les va a tocar poner el esfuerzo a ellos?”.

Además, el jefe comunal lomense recordó: “Entre 2015 y 2019 los salarios se incrementaron en promedio 214%, las jubilaciones y la AUH, 227%. En el mismo período la tarifa de la luz subió 4395%. Fábricas y comercios se fundieron por estas subas irracionales. Es evidente quién tiene resto y quién no”.

Finalmente, Insaurralde aseguró: “La pandemia puso de manifiesto desigualdades preexistentes y la salida de esta crisis depende en gran parte de que lo que hagamos para revertirlas. Las y los trabajadores salen a laburar exponiendo su vida a diario. No se les puede exigir más. La Argentina de los tarifazos quedó atrás. En un contexto tan complejo como éste, los valores de los servicios públicos para usuarios particulares, comercios y Pymes tienen que ser justos y razonables”.