Desbarataron una banda dedicada al robo de autos en Villa Centenario

Efectivos de la Policía bonaerense detuvieron a tres sospechosos, a los que se les imputan al menos cuatro robos en la zona.

Tres sospechosos fueron detenidos en las últimas horas en Villa Centenario acusados de integrar una banda de delincuentes que se dedicaba al robo de autos en la zona.

La investigación estuvo a cargo de la Estación de Policía y comisaría 7ma. de Lomas de Zamora, quienes lograron identificar a los miembros de la organización criminal, luego de una serie de robos realizados en esa zona del sur del Gran Buenos Aires.

A raíz de ello, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora dispuso el allanamiento de dos domicilios ubicados en las calles Euskadi al 1800 y París al 500, de la mencionada localidad del partido de Lomas de Zamora.

Tras los procedimientos se logró la aprehensión de un hombre de 38 años y dos jóvenes de 24 y 29, como así también el secuestro de dos armas de fuego y teléfonos celulares.

Los tres acusados, a los que se les imputan al menos cuatro robos de vehículos, quedaron a disposición de la UFI 4 de Lomas de Zamora y serán indagados en las próximas horas.