Intendentes del Conurbano Sur respaldaron el confinamiento

Insaurralde, Cascallares, Chornobroff y Mantegazza expresaron su apoyo a las nuevas medidas tomadas por el Gobierno nacional.

Intendentes del Conurbano Sur expresaron en las últimas horas su respaldo a la decisión del Gobierno de implementar un confinamiento por nueve días para tratar de frenar el aumento de los casos de coronavirus.

“Como dijo nuestro presidente Alberto Fernández, no debemos naturalizar tanto dolor. Adhiero firmemente a las nuevas medidas preventivas. Hoy seamos más solidarios y solidarias que nunca, cuidándonos estamos cuidando a quien tenemos al lado”, subrayó el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

En la misma sintonía, su par de Almirante Brown, Mariano Cascallares, manifestó: “Desde Almirante Brown apoyamos y compartimos las medidas anunciadas por Alberto Fernández. Ahora más que nunca es momento de ser solidarios porque de la pandemia nadie sale solo. Mientras avanzamos con el plan de vacunación más grande de la historia, nos seguimos cuidando”.

En tanto, el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, recalcó que “urge ser más solidarios que nunca para cuidar la vida”. “Entre todos y todas vamos a salir adelante”, confió.

Por último, el jefe comunal de San Vicente, Nicolás Mantegazza, remarcó que “la pandemia no terminó” y pidió “la solidaridad de las y los vecinos”. “Sigamos priorizando la salud y preservando el sistema de salud”, sentenció.