Nuevos micros para Presidente Perón

Las nuevas unidades prestarán servicio en las líneas 79, 370, y 385

El servicio de público de pasajeros de Presidente Perón fue reforzado mediante la puesta en funcionamiento de nuevas unidades articuladas que permitirán transportar un mayor número de pasajeros en cada viaje pero en forma más cómoda y segura, pues cuentan con piso bajo para permitir el ascenso y descenso de pasajeros con dificultades de movilidad además de un sistema de aire acondicionado.

Las nuevas unidades prestarán servicio en los recorridos correspondientes a las líneas 79, que une San Vicente con Plaza Constitución; 370, que vincula la estación de Glew con el barrio peronense de Las Lomas y la línea 385 que, a través de cinco ramales con une Glew con Guernica, Numancia y el barrio San Martín.

Del acto de presentación participaron la intendente de Presidente Perón, Blanca Cantero, junto a la titular de la empresa San Vicente, Luciana Ingaramo.

Durante el evento, Cantero señaló que ya se está trabajando en distintos puntos del distrito en tareas de bacheo y reconstrucción de pavimentos para mejorar las calles troncales por donde circulan los colectivos y mejorar la movilidad y la conectividad de los barrios.

“Estos nuevos coches que se incorporan al recorrido que tiene la empresa San Vicente en nuestro distrito abre el debate sobre el nuevo sistema de transporte que queremos para mejorar este servicio”, precisó.