Lanús: Los operativos de salud recorrerán cuatro barrios

El tráiler sanitario del Municipio estará en Monte Chingolo, Valentín Alsina y en las zonas Este, Oeste y centro de la comuna.

Entre el 31 de mayo y el 4 de junio, el Municipio de Lanús llevará el tráiler sanitario a Monte Chingolo, Valentín Alsina y a las zonas Este, Oeste y centro de la comuna. Se suspende por lluvia.

La próxima semana, la Secretaría de Salud local desarrollará los operativos móviles gratuitos en Plaza Alem, Barrio Santa Teresita, Avenida Carlos Pellegrini, Plaza San Martín y en Lanusita.

La actividad que se desarrollará en el horario de 10 a 13, incluye la aplicación de la antirrábica a caninos y felinos (que hayan cumplido los 3 meses de edad), el suministro de las vacunas de calendario y el testeo de Covid -19.

Desde la Comuna recordaron a quienes aún estén a la espera de la vacuna contra el Covid -como a quienes hayan sido dados de alta o sean contacto estrecho- que es conveniente postergar la aplicación de la antigripal por 14 días luego de haber recibido la dosis contra el Coronavirus.

Días y horarios

31/05: Plaza Alem (Condarco, Arias, Purita y Corvalán, Monte Chingolo). 

1/06: Barrio Santa Teresita (Camino General Belgrano y Posadas, Lanús Este).

02/06: Carlos Pellegrini 3246, Valentín Alsina.

03/06: Plaza San Martín (Ocampo, Plaul, Balcarce y Enrique Fernández, Lanús Oeste).

04/06 Lanusita (Del Valle Iberlucea y Armando Alcorta, Lanús Oeste).