Familiares de José Gatto piden imágenes de cámaras de seguridad

El llamado es a los vecinos de Turdera que puedan aportar datos sobre el camino que hicieron los delincuentes tras matar al hombre de 74 años.

José Gatto

José Gatto tenía 74 años, fue asesinado de un disparo en la espalda el pasado viernes en su casa de Turdera, cuando dos delincuentes ingresaron con fines de robo. La familia hizo un llamado a los vecinos que puedan aportar imágenes de cámaras de seguridad de la zona para determinar la ruta de escape de los delincuentes.

El pedido para los vecinos que tengan cámaras de seguridad es aportar las imágenes del viernes, desde la casa (Yrigoyen al 11.000) hasta la zona de Jumbo (Frías y Antártida Argentina). El objetivo es determinar la ruta de escape de los dos asaltantes, que se fugaron en la camioneta Citroën Berlingo de la víctima. El rodado apareció, a las horas, semi incendiado en Llavallol.

El miércoles a las 17 se manifestarán en la avenida Hipólito Yrigoyen y Miguel de Azcuénaga, en la esquina de la casa de José. No hay detenidos ni sospechosos por el homicidio que conmociona a Turdera.

Por el momento, no hay detenidos ni sospechosos del homicidio. La causa está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.