Brown: Se registraron otras 47 muertes por coronavirus

Fue durante los últimos cuatro días informó el Ministerio de Salud bonaerense. También se detectaron más de 1.000 nuevos casos.

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires confirmó 47 muertes por coronavirus en Almirante Brown durante los últimos cuatro días con lo que son 1.857 los fallecidos desde el inicio de la pandemia.

En tanto, la Secretaría de Salud del Municipio registró 1.095 contagios por lo que ascendieron a 62.514 los casos positivos.

También precisaron que 44.044 pacientes brownianos con Covid-19 ya fueron dados de alta mientras que los casos activos permanecen “con internación domiciliaria o con internación hospitalaria en nosocomios de Almirante Brown, la región y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

La cartera sanitaria bonaerense además indicó que el 85,6 por ciento de los casos fueron por transmisión comunitaria, 7,2 por ciento por contacto, 4 por ciento están en investigación, 3 por ciento corresponden a trabajadores de la salud y 0,2 por ciento fueron importados.