Monte Grande: La calle se hundió 2 metros y piden auxilio al municipio


Un largo y sobre todo profundo pozo de varios metros de profundidad se abrió ante los ojos incrédulos de vecinos de un barrio de Monte Grande que reclaman ahora una rápida solución a la municipalidad ante el riesgo que implica el hundimiento del terreno.

El problema ocurrió en las últimas horas en la intersección de las calles Pellegrini y Tandil de esa localidad de Esteban Echeverría, donde los vecinos denuncian que cedió la calle delante de sus ojos y generó un profundo pozo que se extiende a lo largo de unos 50 metros.

Al parecer, el hundimiento podría ser consecuencia de trabajos realizados en el lugar por una empresa encargada de la extensión de cloacas, pero no hay certezas porque hasta el momento, pese a los reclamos, la municipalidad no se acercó al lugar.

Según los vecinos, “la municipalidad dice que no tiene nada que ver y que hay que reclamar a la empresa que hizo el zanjeo de la cloaca” y ahora no saben qué hacer porque “se está hundiendo todo”. Aseguran que el hundimiento tiene una profundidad de entre 1,5 y dos metros y que los propios vecinos se abocaron a hacer un relleno porque la tarea quedó mal terminada.

Sin embargo, en medio de las tareas de los propios vecinos, el terreno comenzó a hundirse y no tienen solución, por lo que piden una urgente intervención del municipio.