Jornada sobre residuos electrónicos en Almirante Brown

El evento será el próximo sábado 26 a partir de las 11 a través del canal de You Tube de la comuna.

Una charla abierta a la comunidad acerca de la gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) a cargo del especialista Ricardo Bordón será el último eslabón de la jornadas “Conociendo nuestro ambiente” una cadena de actividades organizadas por el municipio de Almirante Brown en el marco del “Mes del ambiente”.

El evento en el que se expondrá acerca de las experiencias en gestión de RAEE será el próximo sábado 26 a partir de las 11 y será emitido en vivo a través del canal de You Tube de la comuna por lo cual son abiertas a todo el público y no requieren inscripción previa.

Prórroga del concurso fotográfico

Por otra parte, desde la comuna browniana informaron que la convocatoria para el concurso fotográfico “El ambiente en mi municipio, en mi barrio, en mi casa” fue extendida hasta el 10 de julio.

Los interesados podrán encontrar las bases y condiciones para realizar una propuesta en el micrositio de las actividades de la Brown Verde para, posteriormente, enviarlas a concursofotografico.altebrown@gmail.com