El Milrayitas defenderá la punta en su visita a Acassuso

El choque será mañana, desde las 13.10, en la cancha de Armenio.

Foto: Club Los Andes

Los Andes visitará a Acassuso con el objetivo de convertirse en líder en soledad. Es que hoy comparte el primer puesto (25 unidades) con Colegiales y J.J. Urquiza. Esa es la primera bajo la cual el Milrayitas enfrentará mañana, desde las 13.10, a Acassusso por la Fecha 15 de del Torneo Apertura de la Primera B.

El encuentro se disputará el sábado, a partir de las 13.10, en la cancha de Armenio. Los Andes necesita sumar de a tres (y esperar que Colegiales no se imponga en el duelo con Cañuelas) para mantener -en soledad- en la primera posición de la tabla. Tiene 25 puntos, al igual que Colegiales y J.J. Urquiza, equipo que tiene fecha libre.

El encuentro, válido por la Fecha 15 de del Torneo Apertura de la Primera B, tendrá a Franco Acita cono juez principal.

Los Andes viene de imponerse ante Cañuelas, último de la tabla y rival de Colegiales en esta fecha, y necesita sumar de a tres para garantizarse la cima. Acassuso tiene 14 puntos. Sólo quedan tres fechas para el cierre del torneo Apertura de la Primera B y la presión se hace sentir.

Los convocados por Sebastian Salomón son Leandro Brey, Gabriel Cañete, Christian Cepeda, Federico Díaz, Matías González, Enzo López, Leandro Lugarzo, Oriel Maldonado, Gustavo Mbombaj, Delfor Minervino, Ulises Ortegoza, Facundo Quintana, Duvan Rentería, Juan Rivas, Gonzalo Salega, Rodrigo Trejo, Gustavo Turraca, Marcelo Vaca, Matías Vera.