Talleres ganó, escala y todavía tiene chances

Se impuso por la mínima ante Deportivo Armenio. Alcanza las 22 unidades y quedó a cuatro del líder.

Foto: Club Atlético Talleres

Talleres de Remedios de Escalada se impuso ante Deportivo Armenio, en condición de local, en un partido válido por la Fecha 15 del Torneo Apertura de la Primera B. Iván Becker fue el encargado del único gol del encuentro y se renovaron las ilusiones porque el Tallarrín todavía tiene chances, a dos fechas del fin de la competencia.

Cristian Manfredi fue con Ezequiel Cacace; Cristian Godoy, Nicolás Malvacio, Luis Monge, Iván Becker; Nicolás Sainz, Dylan Vergara, Patricio Romero; Alejandro Noriega, Fernando Enrique, Gabriel Arce.

Si bien el encuentro fue parejo, el Tallarín se puso en ventaja a los 30 minutos de la primera etapa: Becker marcó de cabeza, tras un tiro de esquina de Arce, quien minutos después se retiró lesionado. Ingresó Matías Sosa. Angel Stringa y Pablo Monge fueron amonestados en el conjunto de Víctor Piriz Alvez.

El complemento no tuvo sobresaltos para ninguno de los dos equipos. Pasados algunos minutos del inicio de la segunda parte, los dos entrenadores apostaron a realizar cambios: En el Tallarín se fue Alejandro Noriega e ingresó Juan Miritello; mientras que en el rival Diego Medina entró por Alejo Roa y Nicolas Muscio fue reemplazado por Fabricio Britos. Pasada la media hora, Dylan Vergara salió y entró Ignacio Ruano en el local, mientras que Cristhian Soria entró por Angel Stinga en el Tricolor. Miritello vio la amarilla.

Con esta victoria, el conjunto dirigido por Manfredi acumula 22 unidades, está a cuatro del líder (Sacachispas) y todavía tiene chances porque restan dos fechas para que finalice la competencia. Armenio, en tanto, se encuentra en la onceaba posición, con 17 puntos. Los próximos rivales de los de Escalada son Comunicaciones (21) y UAI Urquiza (15).