Otra muerte por inseguridad en Lomas de Zamora: Le robaron la camioneta y la atropellaron

Fue sorprendida por delincuentes en Rivera y Espronceda. En la fuga, los asaltantes la embistieron.

Hospital gandulfo

Una mujer murió al ser atropellada por los mismos delincuentes que le acababan de robar la camioneta en la que se trasladaba junto a su esposo por la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora. Es la segunda muerte por inseguridad en el día.

El hecho ocurrió cerca de las 6.30 en la intersección de las calles Rivera y Espronceda, en las inmediaciones de la feria La Salada, ubicada en la mencionada localidad del partido del sur del conurbano bonaerense.

Las fuentes indicaron a Télam que al llegar al lugar, efectivos de la comisaría 10ma. se encontraron con Nancy Luisa Mamami (45), de nacionalidad boliviana, tendida sobre el asfalto herida. A su lado estaba su esposo, Jesús Contreras (45), quien relató a los policías que llegaron al lugar que minutos antes se encontraba con su mujer a bordo de su vehículo, una camioneta Peugeot Expert blanca, y fueron a bordados por dos delincuentes armados.

Según el relato del hombre, una vez que les sustrajeron el vehículo, los delincuentes atropellaron a la mujer para luego darse a la fuga. La víctima fue trasladada al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde falleció producto de los múltiples traumatismos.

El fiscal Nicolás Espejo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Lomas de Zamora, calificó al expediente como “homicidio en ocasión de robo”.

La policía relevaba en la zona las cámaras de seguridad en busca de imágenes que les permitan dar con los delincuentes.

Segundo hecho

Más temprano, un hombre de 82 años fallecía en Villa Galicia durante un robo a su vivienda de Las Casuarinas al 3.300 en Villa Galicia. Fuentes cercanas a la investigación indicaron a Info Región que el anciano murió de un infarto pero es esperan los resultados de la autopsia.