Murió Reutemann: Fernández, Cristina y dirigentes de todo el arco político mostraron su pesar

Gobernadores, legisladores y referentes de diferentes sectores expresaron su dolor por el fallecimiento del senador y ex mandatario de Santa Fe.

El presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, gobernadores, funcionarios y dirigentes de diferentes sectores políticos manifestaron su pesar por el fallecimiento del senador y ex gobernador de Santa Fe Carlos Reutemann.

“Lamento la partida de Carlos Reutemann”, escribió en su cuenta de Twitter el presidente Alberto Fernández, quien expresó sus “condolencias a los seres queridos de quien fuera senador nacional y un gran gobernador de Santa Fe”.

En igual sentido y en la misma red social, la vicepresidenta despidió al ex piloto de la Fórmula Uno. “Lamento el fallecimiento del senador nacional y ex gobernador de Santa Fe Carlos Reutemann”, dijo, tras lo cual envió sus “condolencias a su familia y amigos”.

A su vez, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, expresó: “Envío mis sinceras condolencias a los familiares y allegados del ex gobernador de la provincia y senador nacional Carlos Reutemann”.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, manifestó sus “sinceras condolencias y afecto a la familia y seres queridos del ex gobernador de Santa Fe y senador nacional por su Provincia Carlos Reutemann”.

Por su parte, el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, dijo que lamentaba “el fallecimiento del senador por Santa Fe y ex gobernador provincial, Carlos Reutemann” y señaló que “la historia también lo recordará como uno de los ídolos populares del deporte nacional”.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, envió su “abrazo y cariño a los familiares y seres queridos de Lole”, a quien definió como un “gran campeón de la vida, como deportista y como persona. Un dolor muy grande por su partida”.

Desde la oposición, el ex presidente Mauricio Macri manifestó “mucha tristeza por la muerte de Lole” y agregó que fue su “ídolo como corredor”. “Lo seguí durante todo su paso por la Fórmula 1”, dijo y agregó: “Después tuve la suerte de trabajar codo a codo con él por la Argentina que soñamos. Estoy seguro de que vas a seguir ayudándonos desde el Cielo. Gracias Lole querido”.

En tanto, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, expresó en la misma red social: “Siento una tristeza enorme por el fallecimiento de Carlos Reutemann” y envió “un abrazo enorme a toda su familia en este momento tan difícil que están pasando”.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, por su parte, sostuvo que “nos dejó un grande del deporte y de la política argentina” y señaló: “Carlos Alberto Reutemann fue un dirigente honesto y un gran gobernador. Un abrazo para su familia y sus seres queridos en este difícil momento”.