Fútbol femenino: Boca y San Lorenzo animarán el jueves la final del Apertura

El partido se disputará el jueves, a las 19,10 en el estadio Nuevo Francisco Urbano de Morón.

Foto: Boca y San Lorenzo

Los invictos Boca Juniors y San Lorenzo disputarán este jueves la final del torneo Apertura de primera división de fútbol femenino desde las 19:10 en el estadio Nuevo Francisco Urbano de Morón, confirmó hoy la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

De acuerdo a la informado por la AFA, el choque será el próximo jueves, desde las 19.10, en Estadio Nuevo Francisco Urbano. El encuentro por el título será emitido en directo por el canal TNT Sports.

Boca, clasificado para la ronda final en el primer puesto de la Zona A con 20 unidades, avanzó a la final tras eliminar a Independiente (3-0) y River Plate (2-2) por penales (3-2).

San Lorenzo, escolta de la misma zona con 18 puntos, superó a Rosario Central (2-0) y UAI Urquiza (1-0) en las dos instancias mano a mano.

Cuando se enfrentaron por la rase regular de la temporada, el pasado 22 de junio, las “Gladiadoras xeneizes” y las “Santitas” igualaron 1 a 1 en el predio de Casa Amarilla.

Boca, defensor del título, es el máximo campeón de fútbol femenino en Argentina con 24 estrellas, mientras que San Lorenzo suma 2.