Banfield: El parte médico de Cabrera

El volante sufrió un traumatismo nasofacial durante el encuentro en el que el Taladro cayó ante San Telmo por la Copa Argentina.

El volante central de Banfield Alejandro Cabrera sufrió un traumatismo nasofacial durante el partido por los octavos de final de la Copa Argentina, en el que el Taladro fue eliminado por San Telmo al caer por 1- 0 en el estado de Temperley.

“Alejandro Cabrera sufrió un traumatismo nasofacial con estado confusional, motivo por el cual fue reemplazado durante el encuentro de manera preventiva”, indicó el parte médico difundido por la entidad.

“El jugador se encuentra en buen estado y continuará con el estricto seguimiento de parte del cuerpo médico del plantel profesional”, agregó el comunicado.

El mediocampista cordobés padeció la lesión a consecuencia de un golpe accidental que recibió del volante Alexander Zurita, de San Telmo, que le produjo una herida cortante y un breve lapso la pérdida de conocimiento, por lo que debió ser reemplazado por el debutante Gonzalo Miceli, proveniente libre de Nueva Chicago, a los 28 minutos del primer tiempo.

El Colo será evaluado este jueves para ver si estará en condiciones de entrenar con normalidad junto al plantel, en Luis Guillón, que comenzará a preparar el partido con Central Córdoba, en Santiago del Estero, el lunes a las 18 por la primera fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.