Impresionante accidente en la rotonda de Llavallol: dos heridos de gravedad

Se registró en Camino de Cintura y Dr. Emilio Cardeza. Los ocupantes debieron ser liberados de entre los hierros retorcidos y están grave.

Un terrible accidente se registró este martes en la rotonda de Llavallol. Un semiremolque embistió un vehículo que circulaba por la arteria y destruyó la parte superior del auto. Los dos ocupantes sufrieron heridas de gravedad y fueron trasladados a un centro de salud local.

Se registró en horas de la mañana en Camino de Cintura y Dr. Emilio Cardeza, en la mano que pertenece a Esteban Echeverría, motivo por el que Bomberos Voluntarios de ese distritos se acercaron a la zona paraauxiliar a las víctimas.

De acuerdo al relato de testigos, un semiremolque se desprendió de un camión, que circulaba más adelante, e impactó directamente contra el auto, en el que viajaba una pareja. El fuerte impacto provocó la destrucción total de la parte superior del vehículo y provocó heridas graves en los ocupantes.

Los Bomberos realizaron las tareas de extricación; es decir, cortaron los hierros para poder retirar a las víctimas del auto. Personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) realizó en la misma zona las primeras tareas de asistencia e inmovilización y tanto el hombre como la mujer fueron trasladados en ambulancias al hospital Santamarina de Monte Grande.