Los candidatos del Frente de Todos en Lomas de Zamora

A horas del cierre de listas, el oficialismo ya definió los nombres de cara a las PASO de septiembre.

En Lomas de Zamora, el Frente de Todos irá con una única lista a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), mientras que Juntos va con dos nóminas (la que responde a Diego Santilli y la de Facundo Manes, por el PRO y la UCR, respectivamente). Mariano Ortega Solera encabeza la lista del FdT para precandidatos a concejales.

El Frente de Todos, al igual que en la mayoría de los distritos, va con una única lista. En este caso, es encabezada por el titular del área de Salud lomense, Mariano Ortega Soler, seguido por Mariela Gómez y Antonio Venezia. El cuarto lugar sería para Victoria López, en el quinto aparece Rubén Garrocho y en el sexto Sandra Ferreyra. Pablo Portell, Vilma González, Walter Moreno, Rosana Andrés, Claurio Morell y Cristina Frángela completan la nómina de precandidatos a concejales titulares.

Como suplentes van Claudio Argüello, Silvia López, Juan Ignacio Montaña, Ana Morales, Mario Insfran, Teresa Pinto, Mauro Steffanizi (presidente de la Asociación Argentina de Electrodependientes) y Analía Ríos.

Para consejeros escolares titulares figuran Graciela Chavez, Amado Salinas, Tania Osorio, Adrian Carzino y Margarita Ramírez. En suplentes aparecen Miguel Guarapi, Claudia Salvatierra, Emilio Navarro, Evangelina Martínez y Leonel Oliva.

La lista del Frente de Todos

Concejales
1-Mariano Ortega
2-Mariela Gómez
3-Antonio Venezia
4-Victoria López
5-Ruben Garrocho
6-Sandra Ferreyra
7-Pablo Portell
8-Vilma González
9-Walter Moreno
10-Rosana Andres
11-Claudio Morell
12-Cristina Frángela

Consejeros Escolares
1-Graciela Chavez
2-Amado Salinas
3-Tania Osorio
4-Adrian Carzino
5-Margarita Ramírez

Juntos

El frente tendrá dos listas, en coincidencia con lo que sucede a nivel nacional, en el distrito.

La nómina del espacio que integran Hacemos, el PRO, la Coalición Cívica y Unidos por Lomas sería encabezada por Cecilia Gómez, secundada por Jorge Villaba, el tercer lugar sería para Mabel Godoy y el cuarto para Gustavo Ganchegui, mientras que el quinto lugar de la nómina sería para Néstor Quirmendi. Nicolás Bari sería el primero para consejeros escolares, seguido por Ángeles Sampiri.

La lista que responde a Manes, en tanto, iría con Marcelo Pellegrini a la cabeza, Fanny Vera en segundo lugar, el tercero sería para Juan Pablo Di Marco y el cuarto para Adriana Zerrizuela. María Pavón trasciende como candidata a consejera escolar.