Brown se durmió y perdió dos puntos

Brown perdió la chance de escalar en la tabla y permitió que All Boys vuelva a sumar tras cinco derrotas seguidas.


En un partido chato, Brown de Adrogué se aburrío durmió en el cierre del encuentro y dejó en Montecastro dos puntos para regresar a con un puntito que tras empatar finalizar 1-1 con All Boys por la fecha 19 de la Primera Nacional.

De buen primer tiempo, el Tricolor abrió el marcador con un gol de cabeza de Mateo Acosta a los 21 minutos, pero no pudo mantener la diferencia y, a los 43 minutos del complemento Miqueas González puso el empate para el Albo.

Sólido atrás y con una rápida recuperación de la pelota, Brown lastimaba con las diagonales de sus delanteros, y a los 19 avisó Patricio Vidal con un remate que contuvo Ezequiel Mastrolía. Dos minutis después, fue Matías Sproat el que intentó.

El local, sólo inquietó a los 35 minutos cuando Braian Hernández quedó mano a mano con Martín Ríos que desarmó el riesgo. Cuando la primera mitad se iba, los dirigido por Vico tuvieron otras dos chances que no fructificaron.

La segunda mitad se mostró generosa con el equipo de Adrogué que convirtió en gol su primer chance cuando Mateo Acosta conectó de cabeza un tiro libre de Sproat y puso el 1-0.

Con tranquilidad, Brown durmió el pàrtido, tanto que se durmió y cuando el tiempo se agotaba Miqueas González convuirtió en gol un centro un tiro libre de José San Román. El Albo sumaba, al fin, un punto tras cinco derrotas consecutivas.

Brown, volvió a Adrogué lamentando haber donado esos puntos que lo hubieran dejado como solitario tercero en la Zona B del certamen. Habrá que ver, al final, si este punto, sirve.

Síntesis

All Boys: Ezequiel Mastrolía; José San Román, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Maidana, Lautaro Lusnig; Tomás Kolln, Jonathan Blanco, Lucas Sessano, Braian Hernández; Ariel Lucero, Efmamjjasond González.

Brown: Martín Ríos; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Enzo Ortiz, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Nicolás Sánchez, Pablo Cortizo, Jacobo Mansilla; Mateo Acosta y Patricio Vidal.

Goles: ST, 22m M. Acosta (B), 43m M. González (AB).

Cambios: 20m Martínez por Vidal y Vallejos por Ortiz(B), 24m Espeche por Kolln (AB), M. González por Sessano (AB), 34m M. Sánchez por N. Sánchez (BA), 45m Mendoza por Acosta y Graneros por Sproat (AB).

Árbitro: Fabricio Llobet.

Amarillas: Kolln, Sessano, E. González, Blanco (AB); Ortiz, Sproat, Martínez (B). Roja: Kippes (B).

Cancha: All Boys