Banfield recibe a Talleres de Córdoba

Con el objetivo de sumar de a tres en el Lencho, el Taladro enfrentará mañana, desde las 13.30, a la T.

Foto: Club Banfield

Banfield, que comenzó la temporada con buenos resultados y se mantiene invicto, recibirá mañana a Talleres de Córdoba, en uno de los cuatro partidos que le darán continuidad a la quinta fecha de la Liga Profesional.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 13.30 en la cancha de Banfield, será arbitrado por Yael Falcón Pérez y televisado por la señal TNT Sports.

El Taladro ganó un solo partido y empató tres. Para recibir a los cordobeses el entrenador Javier Sanguinetti no hará modificaciones en la formación que igualó con San Lorenzo, ya que el experimentado Jesús Dátolo no está recuperado físicamente y el juvenil Martín Payero que debía regresar luego de haber estado en los Juegos de Tokio, fue transferido al Middlesbrough inglés.

Talleres, por su parte, con cuatro puntos (ganó un partido, empató otro y perdió dos= también repetirá la formación que igualó en Córdoba ante Boca (0-0). El entrenador del equipo, el uruguayo Alexander “Cacique” Medina no está demasiado conforme con el rendimiento del equipo pero decidió darle continuidad a una formación que tiene como puntos más altos a los tres delanteros: Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Michael Santos.

El historial entre ambos es de 14 partidos, con siete triunfos de Banfield, tres de Talleres y cuatro empates.

Probables Formaciones

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Gustavo Canto; Juan Pablo Álvarez, Giuliano Galoppo, Lautaro Ríos y Joel Soñora; Luciano Pons y Ramiro Enrique. DT: Javier Sanguinetti.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez, Federico Navarro y Ángelo Martino; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Michael Santos. DT: Alexander “Cacique” Medina.

Arbitro: Yael Falcón Pérez.

Cancha: Banfield.

Hora de inicio: 13.30.

TV: TNT Sports.