Echeverría: Manes se reunió con precandidatos de Dar el Paso en la Tercera

El encuentro fue en Monte Grande. También participaron Danya Tavela y Emilio Monzó.

El primer precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por Dar el Paso de Juntos, Facundo Manes, encabezó este viernes en Monte Grande una reunión con dirigentes del espacio en la Tercera Sección.

Estuvo acompañado por Danya Tavela y Emilio Monzó, segunda y tercer integrante de la nómina respectivamente. También participó el referente del espacio en Esteban Echeverría y primer precandidato a diputado provincial por la Tercera, Pablo Domenichini.

“Tenemos que Dar el Paso hacia una provincia que tiene que pensar en clave de progreso”, subrayó Domenichini en un mensaje publicado en sus redes sociales tras el encuentro.

También sostuvo que “Dar el Paso es una decisión, la decisión de trabajar por un objetivo: hacer de la provincia un lugar mejor”. “Tenemos la decisión, objetivos claros y la oportunidad de avanzar hacia el futuro que soñamos. Hay ganas, hay capacidad, hay valores, hay equipo”, completó.

De la reunión participaron, entre otros, la dirigente de Almirante Brown y precandidata a diputada provincial, Miriam Niveyro; y los precandidatos a concejales de Lomas de Zamora Marcelo Pellegrini y Fanny Vera.

Manes este viernes también estuvo en Ezeiza donde realizó una recorrida en la que dialogó con vecinos y comerciantes del distrito. Lo acompañaron Tavela y los precandidatos a concejales Nicolás Danese y Mirta Saucedo.