Avanzan las obras de bacheo en Escalada y Lanús Este

Se llevan a cabo mediante el Fondo de Infraestructura Municipal y el Aporte No Reintegrable.

En el marco de la puesta en valor de distintas calles del Municipio y mediante el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) y el Aporte No Reintegrable (ANR), la Secretaría de Desarrollo Urbano está realizando trabajos hormigón, reparación de roturas y tomado de juntas en diferentes puntos del distrito.

El primer frente de obra se desarrolla en Bueras (entre San Lorenzo y Deheza) donde se efectúa bacheo con hormigón. Allí, ya se avanzó en un 6 por ciento y se estima finalizar para mediados de diciembre.

También, el equipo del área ya culminó en otro 6 por ciento el tomado de juntas en 14 de Julio (entre Zuloaga y Mármol) y el arreglo de roturas en Piñeiro (entre Melo y Ministro Brin);  arterias que estarán concluidas a principios de enero de 2022.

Además, como parte del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2021 presentado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se realizó la toma de juntas y fisuras en Seguí (entre Lagos y Santiago del Estero). En este sector de Lanús Oeste, las obras están iniciadas en un 5 por ciento y serán concretadas en febrero de 2022.