Ferraresi entregó créditos hipotecarios en Avellaneda, Pilar y Escobar

“Desde el Ministerio trabajamos para que la vivienda sea una política de derecho adquirido”, subrayó el ministro.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, entregó este martes créditos hipotecarios a tasa cero de la línea Créditos Casa Propia en los municipios de Avellaneda, Pilar y Escobar.

En primer lugar, visitó Pilar y junto al intendente, Federico Achával, dialogó con las familias adjudicatarias y conoció los proyectos que ellas tienen para llevar adelante la concreción de la casa propia. Luego, en el Polo de Educación Superior de Escobar, con Ariel Sujarchuk otorgaron más créditos a beneficiarios de ese municipio.

Más tarde, Ferraresi junto al intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y a la Jefa de Gabinete local, Magdalena Sierra, estuvieron en el Centro Municipal de Arte y allí hicieron entrega de nuevos créditos a sus adjudicatarios.

Desde el Ministerio trabajamos para que la vivienda sea una política de derecho adquirido, que se implemente de manera federal en todo el país y que esté asociada al trabajo, a la producción y sea el motor económico de la reconstrucción del país. Estamos convencidos que es el Estado quien tiene que garantizarles a las familias argentinas la posibilidad de este acceso a un crédito o a una vivienda”, afirmó Ferraresi al cierre de la jornada.