Dos detenidas por vender drogas en las torres de Dock Sud: simulaban tener una heladería

Se realizaron dos allanamientos, en los cuales fueron aprehendidas dos mujeres, una de las cuales gozaba del beneficio de la prisión domiciliaria.

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a dos mujeres, acusadas de comercializar estupefacientes bajo la fachada de una heladería, en las torres de Dock Sud. Una de ellas, de hecho, gozaba del beneficio de la prisión domiciliaria. Secuestraron más de 180 dosis de cocaína.

Personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la comisaría de Dock Sud (tercera de Avellaneda) y de las dependencias 1, 2, 4, 5, 6 y 7, la Unidad Policial de Prevención Local (UPPL) Avellaneda y efectivos del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) Avellaneda, concretaron este miércoles dos allanamientos en las torres de Dock Sud. Los operativos se realizaron en los pisos 1 y 8 del sector C de la torre 7.

En el primer objetivo fue aprehendida una mujer de 27 años, quien tenía en su poder unos 111 envoltorios con cocaína fraccionada para la venta, más de 4600 pesos (que sería producto de la comercialización de estupefacientes) y un celular.

En el segundo allanamiento fue detenida una mujer de 39 años, quien se encontraba cumpliendo con arresto domiciliario, en el marco de una causa por el mismo delito. Tenía 72 dosis de cocaína, 15 mil pesos, elementos de corte y un celular. Todos los elementos fueron secuestrados. De acuerdo al reporte policial, la mujer “realizaba la venta de helados para disimular esta actividad”.

La causa, caratulada como “Comercialización de estupefacientes”, está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 y el Juzgado de Garantías 4 de Avellaneda.