El Porvenir enfrenta al último campeón, el primer partido televisado por la TV Pública

El conjunto dirigido por Franco Bertera visitará mañana, desde las 15, a San Lorenzo.

Foto: El Porvenir

El Porvenir debutará mañana en el Clausura de la Liga de Fútbol Femenino. Visitará, desde las 15, a San Lorenzo, campeón del Apertura, en lo que será el primero de los encuentros televisados por la TV Pública, tras la firma del histórico acuerdo.

El combinado dirigido por Franco Bertera enfrentará el domingo, desde las 15, a San Lorenzo por la Fecha 1 del Torneo YPF Clausura. El encuentro, que se disputará en el estadio Pedro Bidegain, se transmitirá por la TV Pública, será el primero ya que los del sábado fueron televisados por DeportTV.

¿Cómo llega el Porve? Se sumaron al plantel Agustina Donato (Platense), Guadalupe Donato (Platense), Lola Ruffini (Platense) y Fiama Silva (Defensores de Belgrano). Se fueron Mariana Echecopar (SAT), Sofía Loyola (Velez), Valentina Tesio (San Lorenzo) y Ayelén Acuña (Civitas Santa Teresa Badajoz – España).

El domingo, además, jugarán Huracán-Rosario Central, en Estadio Tomás Adolfo Ducó (a las 11, por el streaming de medios públicos), y River-Excursionistas, a las 13, en la cancha auxiliar de River Plate (DeporTV).

El lunes será el turno de Platense-Estudiantes (a las 11, por DeporTV Móvil); Independiente-Comunicaciones (a las 13, por el streaming de medios públicos) y Defensores de Belgrano-Boca (a las 15, por DeporTV Móvil). SAT tendrá fecha libre.

Este sábado, Lanús cayó por 4 a 0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el Estadio Único, en la apertura del torneo; en el segundo encuentro del día, en el mismo estadio, UAI Urquiza superó a Villa San Carlos con un golazo de tiro de libre de Yohana Masagli; mientras que Racing Club venció como visitante a Deportivo Español por 4 a 3.