Detuvieron a dos jóvenes por asaltar a un anciano en Sarandí

Tienen 18 años y son oriundos de Chile. Utilizaron una réplica de ametralladora para amedrentar a la víctima, un hombre de 81 años.

Dos jóvenes de 18 años fueron detenidos, acusados de robar a un anciano en Sarandí, partido de Avellaneda. Ingresaron a la vivienda bajo la modalidad de entradera y utilizaron una réplica de ametralladora para amedrentar a la víctima, un hombre de 81 años.

Los dos jóvenes, oriundos de Chile, tienen 18 años y están acusados de “robo agravado en poblado y en banda”, causa en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada de Avellaneda, a cargo de Solange Cáceres.

Las aprehensiones se concretaron en una vivienda de la calle Mariano Moreno al 4300 de Sarandí. De acuerdo a la denuncia de la víctima, un hombre de 81 años, ingresaron a la casa bajo la modalidad de entradera. Entre sus pertenencias, los efectivos policiales hallaron cuatro relojes, varias alhajas, tres celulares y dinero.

“En el interior de la finca (encontraron) una réplica de ametralladora de madera color negra, un destornillador y una barreta de color negra, elementos estos utilizados por los maleantes para perpetrar el atraco”, indicó la Policía.