Almirante Brown: Presentaron a los precandidatos del MST

El docente Lionel del Horno y Liz Tamara Díaz Alfonzo, será la dupla que encabece la lista de (R)Eolucionar la Izquierda de precandidatos a concejales de Almirante Brown.

En el marco de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que tendrán lugar el 12 de septiembre el Movimientos Socialista de los Trabajadores (MST) presentó a los precandidatos a concejales de la lista (R)Evolucionar la Izquierda que competirán por tener sus lugares en las boletas del Frente de Izquierda de Almirante Brown.

La presentación estuvo a cargo de Alejandro Bodart, primer precandidato a diputado nacional por (R)evolucionar, quien competirá por ser cabeza de lista contra Nicolás Del Caño, a quien acompañaron el docente Lionel del Horno y Liz Tamara Díaz Alfonzo, la dupla que encabeza la lista de precandidatos a concejales de Almirante Brown.

“El intendente Cascallares prioriza zonas más acomodadas como Adrogué o Mármol, pero deja de lado a la mayoría de los barrios del municipio. Y Lepere es más de lo mismo. Hay falta de trabajo, de iluminación, de asfalto y carencias en los hospitales Oñativia y Meléndez. Nuestros concejales van a ser la voz de los reclamos del pueblo trabajador”, fustigó Bodart durante una recorrida por Adrogué en la que estuvo acompañado por la segunda precandidata a deiputa por la Tercera secció, la docente lanusense Andrea Lanzzette.

Para Bodart “la precariedad laboral y la desigualdad social están creciendo a pasos agigantados en la Provincia y en todo el país” y consideró que los gobiernos nacional y bonaerense “sólo cumplen con los intereses de los poderosos” por lo que convocó a votar a la izquierda por ser “la única fuerza política que está dispuesta a tocar los bolsillos de los grandes capitalistas para volcar esos fondos a garantizar trabajo y salario dignos”.

Del Horno y Díaz Alfonzo competirán contra Mónica Mendez, trabajadora del hospital Lucio Meléndez, y Andrés Padellaro, un militante sindical ferroviario que encabezará la lista en que convergen el Partido Socialista de los Trabajadores (PTS); Partido Obrero (PO) e Izquierda Socialista (IS).