Banfield igualó en Paraná

Fue 1-1 ante Patronato en el partido que abrió la fecha 8. El Taladro acumula cinco encuentros sin ganar.

Foto: Club Atlético Banfield

Banfield sigue sin poder cortar la racha de partidos sin victorias en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) pero al menos rescató un empate este martes en su visita a Patronato en Paraná. Fue 1-1 en el encuentro que abrió la fecha 8 del certamen.

Nicolás Delgadillo abrió el marcador para el local en el partido disputado en el estadio Presbítero Bartolomé Grella mientras que Luciano Pons igualó para el Taladro que acumula cinco partidos sin ganar.

Desarrollo

Desde el arranque, los de Paraná fueron en busca de la victoria y dispusieron de varias ocasiones para ponerse en ventaja. A los 2 minutos, Matías Pardo remató mano a mano pero Facundo Altamirano evitó la apertura del marcador.

A los 5 minutos, nuevamente el arquero del Taladro se lució ante un remate de Lautaro Comas desde afuera del área.

Finalmente la superioridad de Patronato se trasladó al marcador a los 37 minutos. Luego de una gran jugada individual de Pardo, Delgadillo pudo vencer a Altamirano.

En el complemento, el arquero de Banfield a los 20 minutos impidió que la ventaja del local sea mayor ante las chances que tuvieron Pardo y Comas.

Mientras que a los 32 minutos Pons de cabeza logró la igualdad que sería definitiva y le permitió al Taladro traerse un punto de su visita a Paraná.

Lo que viene

Con este empate, Banfield llegó a 8 puntos y se ubica en la posición 16. Acumula cinco fechas sin triunfo y su única victoria fue en la fecha 3 ante Unión como visitante.

Los dirigidos por Javier Sanguinetti buscarán cortar la racha sin ganar el sábado cuando reciban a Platense por la fecha 9. El partido se disputará desde las 18 en el Florencio Sola.