Lanús: Robó un celular, fue detenido y golpeado por los vecinos

Junto a un cómplice, asaltó a una mujer en plena calle y cuando intentaba darse a la fuga, fue reducido por un grupo de ciudadanos.

Un hombre de 31 años fue detenido, acusado de robo, en Lanús. El dramático episodio contó con un intento de los propios vecinos de hacer justicia por sus propios medios, ya que fue reducido y golpeado.

Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos arribaron al cruce de las calles Galíndez y Bruera de Lanús, donde encontraron a un hombre, de 31 años, tirado en el piso. Había sido atacado a golpes y reducido por los propios vecinos, quienes frustraron el intento de fuga tras un robo.

De acuerdo al relato, este hombre actuaba junto a un cómplice y minutos antes habían sosprendido a una mujer de 44 años, a quien le sustrajeron su teléfono celular. Su compañero logró escapar, pero él no. “Al momento de emprender fuga, el mismo es sorprendido por vecinos de la zona quienes quisieron hacer justicia por mano propia sujetándolo, propinándole golpes de puño y reduciéndolo en el lugar”, explica el informe policial.