Encuentro de bookstragrammers en Lanús

Será este viernes, de 11 a 20, en la plaza Sarmiento de Lanús Este.

Día del Libro - Libros

El primer encuentro de bookstagrammers se realizará este viernes en la plaza Sarmiento de Lanús Este. La convocatoria es de 11 a 20. De la jornada participarán importantes referentes del ámbito cultural del distrito entre los que se cuentan destacados miembros de la Sociedad Argentina de Escritores de Lanús. Habrá stands de venta de libros.

La cita es hoy en la Plaza Sarmiento, ubicada Guidi y Avenida 9 de Julio de Lanús Este, de 11 a 20. Participarán importantes referentes del ámbito cultural del distrito entre los que se cuentan destacados miembros de la Sociedad Argentina de Escritores de Lanús (SADE), pero también serán de la partida los escritores Diego Furbatto, Cristian Ciommo, Silvia Mosquera, Estella Filella, Juan Botana, Ceci Gallo y Mariana Peluffo. Asimismo, serán parte fundamental de esta iniciativa las firmas Lanús Records, Emporio Córdoba, SJ Libros, Ediciones del Sur, Ediciones Doradas, Ediciones Aulas Taller, Chirimbote y La Bisagra.

Durante la actividad habrá stands, venta de libros y rincones de lectura, como así también, se entregarán diplomas a los 20 ganadores de los concursos de cuentos e ilustraciones realizados previamente por la secretaría local.

Cronograma
  • 11: 30: Entrevista a Franco Vaccarini quien presenta su libro “Nunca estuve en la guerra “.
  • 14:30: Cata de libros con el autor Mariano Manzanel.
  • 15:30: Entrevista a Tina Bouciguez, autora de “El demonio de la guarda”.
  • 16:00: Entrevista a Cristian Acevedo, autor de “Matilde debe morir” y “Matilde decide Vivir”.
  • 17.30: Entrevista a María Laura Gambero, autora de “Salvar un corazón”.
  • 18.30: La autora Gilda Manso reflexionará sobre actualidad literaria.