Elecciones en Banfield: Se presentaron cinco listas

El viernes se informará si todas cumplieron con los pasos correctos y si están en condiciones de competir en los comicios, que serán el 2 de octubre próximo.

El 2 de octubre próximo se realizarán las elecciones en el Club Atlétivo Banfield y son cinco las listas que se presentaron; entre ellas, la del ex presidente Eduardo Spinosa.

La pretentación se realizó ayer, de acuerdo al plazo estipulado, y en las próximas horas se analizará la documentación entregada. En caso de cumplir con todos los requisitos, quedarán formalizadas las cinco listas. De haber algún inconveniente, habrá un plazo para que se hagan las correcciones pertinentes.

Las cinco listas presentadas son la de la Familia Banfileña (lista compuesta por las agrupaciones Unión Banfileña, Albiverde, El Taladro y Tradicionalista, con el ex presidente Eduardo Spinosa como principal candidato), la de la agrupación 1896 (Luis Alegre encabeza la lista), la agrupación Unidos por Banfield (con Silvio Villaverde), agrupación Naranja (Gabriel Mariotto es el candidato) y agrupación Compromiso Banfileño (con Ariel Tabó como postulante a la presidencia).

La próxima reunión de la Comisión Electoral será el viernes, día en el cual se conocerá si todas las listas cumplieron con los pasos correctos.

Los comicios se realizarán el sábado 2 de octubre, en el Estadio Florencio Sola.