Dabove dejó de ser el técnico de Banfield

Su salida del Taladro fue de "común acuerdo", informó el club.

Diego Dabove dejó de ser el entrenador de Banfield. La salida de la institución fue “de común acuerdo”, informó el club esta mañana. Aún no hay un nombre para su reemplazo.

“Tras una reunión mantenida esta mañana con el Presidente del Club, Eduardo Spinosa, de común acuerdo se decidió la finalidad del vínculo del DT con el Club Atlético Banfield”, informó la institución en un breve comunicado de prensa.

En el encuentro, que se llevó a cabo en las instalaciones del predio de Luis Guillón, tanto Spinosa como Dabove decidieron ponerle fin a este ciclo como entrenador del Taladro. Había llegado al club en octubre del año pasado.

Desde la Comisión Directiva, se manifestaron agradecidos Diego y todo su equipo por el trabajo realizado, reconociéndole su “profunda dedicación y profesionalismo”.

En cuanto a los próximos compromisos que deberá afrontar, la Comisión Directiva “resolverá a la brevedad posible la contratación de un nuevo Cuerpo Técnico”, concluye el texto oficial. Banfield cerró su participación en la Copa Binance de la Liga Profesional de Fútbol con un empate.