Dos accidentes y un herido en Brown


Un motociclista resultó herido como consecuencia de un choque contra un auto en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y la Ruta 16, en la localidad de Burzaco, partido de Almirante Brown.

El accidente se produjo entre una pickup compacta y una moto de baja cilindrada. El roce de entre los vehículos provocó una espectacular caída del conductor de la moto, que debió ser auxiliado por personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown y trasladado por el servicio de ambulancias del municipio.

Si bien no trascendió el estado de salud de la víctima, en principio fue trasladado consciente y al parecer fuera de peligro.

El motociclista herido estaba consciente pero fue trasladado por el servicio de ambulancias municipales

Accidente en Adrogué

En la tarde del miércoles también se provocó un espectacular accidente en la intersección de la Avenida Espora y la calle Jorge, en el centro de Adrogué.

En este caso se trató de un automovilista que por razones que aún se desconocen perdió el control de su Ford Ecosport negra.

La inestabilidad que provocó una maniobra brusca provocó que el auto terminara subiéndose a la vereda y volcando, para finalizar su recorrido inclinado, apoyado contra un árbol.

Debieron intervenir los bomberos de Almirante Brown para auxiliar al automovilista, que afortunadamente terminó ileso.

La Ecosport quedó apoyada contra un árbol, pero el conductor no sufrió heridas de consideración.