El Gasolero visita a Atlanta

El encuentro se disputará mañana, desde las 15, en Villa Crespo.

Foto: Temperley

En uno de los encuentros válidos por la Fecha 26 de la Primera Nacional, Temperley visitará a Atlanta con la necesidad de seguir sumando de a tres si quiere acercarse a los puestos de Reducido.

Temperley viene de una victoria, que le devolvió la sonrisa, y el objetivo es seguir por este rumbo. Con ese objetivo, visitará mañana, desde las 15, al Bohemio en Villa Crespo. Fabricio Llobet será el encarado de impartir justicia en el choque correspondiente a la Fecha 26 de la Primera Nacional.

El Celeste tiene 27 puntos y se encuentra en la posición 11 de la tabla del Grupo A. Está a 19 del líder Almirante Brown y a 13 del cuarto, el último de la zona de Reducido.

Los convocados por Fernando Ruíz son los arqueros Lautaro Maldonado y Joaquín Papaleo; los defensores Gastón Bojanich, Mariano Cáceres, Facundo Gómez, Facundo Rodríguez, Agustín Sosa, Pedro Souto y Leonardo Zaragoza; los mediocampistas Agustín Allione, Franco Díaz, Sebastián Martelli, Lucas Pittinari, Tobías Reinhart y Agustín Toldeo; y los delanteros Facundo Callejo, Mauro Molina, Axel Paiva, Facundo Pumpido y Claudio Villagra.