Hasta el viernes 24, Expo Universidades en Almirante Brown

Funcionará hasta el viernes 24 en la Casa de la Cultura y por YouTube para dar a conocer la oferta de nivel superior de la región.

Hasta el viernes 24 de septiembre y de 9 a 18 horas en la Casa Municipal de la Cultura o virtualmente a través del canal de You Tube de la Secretaría Educación, los brownianos que estén finalizando sus estudios secundarios podrán informarse de toda la oferta académica del conurbano sur para continuar sus estudios terciarios o universitarios. en el marco de la la sexta edición de la Expo Universidades Construyendo Futuro Brown.

Esta una iniciativa está diseñada para que los jóvenes que están terminando sus estudios secundarios puedan informarse sobre las carreras, propuestas y ofertas académicas de las universidades públicas y privadas de la región, así como de los institutos de formación superior docente y técnico.

La propuesta se llevará adelante de manera presencial en la Casa de la Cultura y también virtual, a través de la plataforma zoom. En este sentido, todos los encuentros serán transmitidos vía streaming por el canal oficial de Youtube de la Secretaría de Educación, Ciencia y tecnología de la Municipalidad de Almirante Brown.

De la exposición participan la UNAB; la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ); la Universidad Nacional de Lanús (UNLa); la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV); la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ); la Universidad Nacional de las Artes (UNA); la Universidad Siglo 21; la Universidad Provincial de Ezeiza; el Conservatorio de Música Julián Aguirre, la Escuela Municipal de Artes Visuales e instituciones de formación técnica y docente, entre otros.