Talleres visita al intratable Colegiales

Talleres viajará a Munro para tratar de lograr una victoria tras siete partidos sin sumar de a tres. Será el sábado a las 11.35

Talleres de Remedios de Escalada visitará este sábado a partir de las 11.35 el estadio Libertarios Unidos de Munro donde lo espera el vigente campeón y puntero, Colegiales, en un partido por la fecha 11 del Torneo Clausura de la Primera B que será televisado por la señal DirecTV Sports.

El Albirrojo, que necesita cortar la racha de siete encuentros sin ganar, para tratar de ingresar al Reducido tendrá enfrente a un Tricolor que sueña con repetir el logro del Apertura y ascender de manera directa para lo cual lleva una seguidilla de cinco victorias consecutivas además de ser el elenco más goleador del certamen.

Sin margen para el error, los dirigidos por Mariano Campodónico no podrá contar su delantero y goleador Juan Bautista Miritello, quien deberá cumplir una fecha de suspensión, tras haber acumulado cinco amarillas, luego de ser amonestado ante Los Andes, en la jornada enterior por lo que deberá cumplir la fecha de suspensión por acumulación aunque podrá contar con Fabián Monserrat quien, tras cumplir su sanción podría volver al centro del campo Tallarín.

Tras empatar en un tanto ante Los Andes, Talleres suma cinco empates y dos derrotas que le permiten contar con nueve escasa unidades que lo ubican en el piso de la tabla del Clausura, mientras que en la general está en el octavo lugar con 35 puntos y con varios equipos que hacen sentir su aliento.

Por su parte, Colegiales, puntero del Clausura, con 19, encabeza la general con 50 unidades y es el elenco más goleador del campeonato, con 44 tantos.

El arbitraje será de Franco Acita, quien dirigió al Albirrojo una sola vez en el campeonato logrando un triunfo, los asistentes serán Matias Arévalo y Arnaldo Melgarejo, mientras que el rol de cuarto árbitro estará a cargo de Mauro Biasutto.