Temperley necesita ganar y aspira a hacerse fuerte en casa

El Gasolero recibe esta noche, desde las 21.10, a Chacarita por la Fecha 27 de la Primera Nacional.

Foto: @TemperleyOK

Temperley recibirá esta noche a Chacarita con la necesidad de sumar de a tres. Viene de igualar con Atlanta y el objetivo es hacerse fuerte en casa y comenzar a escalar posiciones en la tabla del Grupo A. El choque es válido por la Fecha 27 de la Primera Nacional.

El Alfredo Beranger será el escenario del choque de esta noche, a partir de las 21.10, con Chacarita, válido por la Fecha 27 de la Primera Nacional. Nazareno Arasa será el encargado de impartir justicia.

Temperley tiene 28 puntos y está en la undécima posición de la tabla del Grupo A, está a 21 del líder Almirante Brown y a 14 de Quilmes, que ocupa la última plaza de la zona de casificación para el Reducido.

Los convocados por Fernando Ruíz son los arqueros Federico Crivelli y Joaquín Papaleo; los defensores Gastón Bojanich, Ezequiel Gómez, Facundo Rodríguez, Agustín Sosa, Pedro Souto y Leonardo Zaragoza; los mediocampistas Agustín Allione, Elías Contreras, Franco Díaz, Sebastián Martelli, Tobías Reinhart, Agustín Toldeo y Ramiro Teixeira; y los delanteros Mauro Molina, Axel Paiva, Facundo Pumpido y Claudio Villagra.