Manzur y Perczyk inauguraron obras en Avellaneda

También estuvieron Eduardo de Pedro, Daniel Filmus y Jorge Ferraresi. Inauguraron obras en la escuela "Eladia Blázquez".

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, y distintos ministros, participaron este lunes de un acto en Avellaneda, para dejar inauguradas las obras realizadas en la escuela “Eladia Blázquez”. Esta actividad se enmarca en el relanzamiento de campaña del Frente de Todos, que apuesta a la territorialidad.

Manzur fue acompañado por el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro; su par de Educación, Jaime Perczyk; de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus; y el titular de Desarrollo Territorial, Jorge Ferraresi. En el acto, se inauguraron las obras realizadas en la escuela “Eladia Blázquez”. “Se realizó un reacondicionamiento integral que incluyó una ampliación de las instalaciones”, precisó Ferraresi.

“La educación, la ciencia y la tecnología ocupan un lugar central en el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”, señaló Filmus. “El municipio viene trabajando hace varios años con lxs estudiantes secundarixs. A través de diferentes políticas públicas hay un acompañamiento permanente. Vamos a seguir trabajando para que nadie les ponga techo a sus sueños”, apuntó Ferraresi, destacando la gestión local.

Justamente hoy fue Daniel Arroyo quien precisó que la campaña electoral, de cara a las legislativas de noviembre, será “cuerpo a cuerpo“. La apuesta del Frente de Todos es la territorialidad y el puntapié lo dio el propio Presidente, quien el sábado estuvo en una feria de Dock Sud.