Brown de Adrogué afronta un partido clave en el Arandilla y con hinchas

El Tricolor recibe mañana, desde las 15, a Ferro. Será la vuelta del público al estadio.

Foto: Brown de Adrogué

Brown de Adrogué recibe mañana a Ferro en el Lorenzo Arandilla, con público, por la Fecha 28 del torneo de la Primera Nacional. Será un partido clave para asegurar la permanencia en la zona de Reducido, ante un rival que también quie dar pelea arriba.

Viene de una victoria afuera de casa y aspira a retener las tres unidades en el Lorenzo Arandilla, ante los hinchas, que vuelven a la cancha después de un año y medio. Con ese objetivo, el Tricolor recibe mañana, desde las 15, a Ferro, por la Fecha 28 del torneo de la Primera Nacional. Transmite TyC Play.

Este encuentro marcará el retorno de los hinchas al Arandilla. El aforo es del 50 por ciento. “Los socios que posean el troquel con el pago de Septiembre pueden presentarse directamente en el Estadio Lorenzo Arandilla e ingresar al partido. En cambio, quienes tengan la cuota paga de Septiembre pero no posean el troquel deben retirarlo en la Sede Social este sábado de 10 a 17 hs. Sin excepción para asistir al partido”, informaron desde la institución. Por única ocasión, en este encuentro podrán comprar una “Entrada de Socio” al valor de 500 pesos en las boleterías del Estadio el próximo domingo desde las 13.

Los de Adrogué suman 41 unidades y ocupan la tercera plaza de la complicada zona B que es liderada por Barracas Central (45). Ferro, en tanto, está quinto con 38 unidades y también aspira a meterse entre los primeros cuatro.

Pablo Vico convocó a Martín Ríos, Agustín Quiróz, Nicolás Arrechea, Mauro Bazán, Enzo Ortíz, Ariel Kippes, Jorge Sanabria, Alejandro Gómez, Julián Giménez, Jacobo Mansilla, Agustín Graneros, Matías Sproat, Pabvlo Cortizo, Nicolás Sánchez, Matías Sánchez, Patricio Vidal, Leonardo Acosta, Mateo Acosta, Facundo Bruera y Joel Martínez.