Presidente Perón: macabro hallazgo en un descampado

Fue encontrado por dos hermanitos quienes avisaron a su madre.

Dos chicos encontraron en un descampado de la localidad de Guernica el cadáver calcinado de un hombre cuya identidad aún trata de ser establecidad por los investigadores según informaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo ayer en un terreno ubicado en la Alfonsina Storni y 102, cuando dos hermanos le advirtieron a su madre que en el predio había algo quemado y que parecía que se trataba de una persona.

Tras verificar la presencia del cadáver, dio aviso al 911 y efectivos de la comisaría primera de Presidente Perón acudieron al descampado donde verificaron la presencia del cuerpo de -presumiblemente- un hombre totalmente carbonizado.

Tras preservar la zona del hallazgo, se produjo la la llegada de la fiscal Laura Rojas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 1 descentralizada de Presidente Perón, donde se abrió una causa por “averiguación de causales de muerte”.

Asimismo, se sumaron a la investigación a los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local y de la División Casos Especiales de la Policía Científica, con el objetivo de identificar el cuerpo, añadieron las fuentes consultadas.

En ese sentido, se relevó en las comisarías de la zona si existía algún pedido de averiguación de paradero vigente, pero el resultado por el momento fue negativo.