La UNLZ, presente en la Expo Joven de Esteban Echeverría

La Universidad participó de la Expo Joven y también fue de la partida en el Encuentro Interregional de Educación Técnico Profesional de Almirante Brown.

La Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) participó de la Expo Joven de Esteban Echeverría y el Encuentro Interregional de Educación Técnico Profesional organizado por Almirante Brown. El objetivo es acercar la oferta académica a la comunidad y asesorar a quienes los necesiten.

A través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y el Departamento de Orientación Vocacional, acercaron la oferta académica de la institución, asesoraron a los asistentes e informaron sobre la casa de altos estudios.

La “Expo Joven” fue organizada por la Secretaría de Juventud de Municipio de Esteban Echeverría y contó con la presencia del intendente Fernando Gray.

El Encuentro Interregional de Educación Técnico Profesional fue realizado por el Municipio Almirante Brown, el 6 y 7 de octubre. La muestra contó con la participación de 43 instituciones de las Regiones Educativas 2, 4 y 5, las cuales incluyen a los partidos de Almirante Brown, Esteban Echeverría, San Vicente, Presidente Perón, Ezeiza, Lomas, Lanús, Avellaneda, Quilmes, Florencio Varela y Berazategui, además de la Escuela de Educación Técnica N° 5 de Mar del Plata.

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, junto al director Ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Técnica, Gerardo Marchesini y la candidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz cerraron el encuentro interregional de escuelas técnico profesional que tuvo lugar en Almirante Brown. Se anunció la disposición de fondos que beneficiarán a más de 4 mil instituciones educativas.