Brown de Adrogué dejó pasar una chance invaluable

Empató 1-1 con Gimnasia de Jujuy y se mantiene fuera de zona de Reducido. Facundo Bruera marcó para el Tricolor.

Foto: @CABrown_Oficial

Brown de Adrogué empató 1-1 con Gimnasia de Jujuy en el Lorenzo Arandilla, encuentro válido por la Fecha 30 de la Primera Nacional. Facundo Bruera marcó la ventaja provisoria para el Tricolor, que se mantiene en el quinto puesto de la tabla del Grupo B y fuera de la zona de Reducido.

El partido fue parejo. Facundo Bruera marcó, de penal, el 1 a 0 parcial a los 44 de la primera parte, tras una mano en el área. Mauro Bzán vio la amarilla a los 32. Facundo Suárez reventó el travesaño a los 19.

A los 10 del complemento, Suárez sentenció el empate, de cabeza. Pablo Vico realizó varias variantes: A los 21, salió entró Julián Giménez por Enzo Ortiz; 33, Patricio Vidal entró por Mateo Acosta, que tuvo una clara a los 26 pero la pelota terminó pegando en el travesaño; 38, Ariel Kippes reemplazo a Leonardo Acosta.

Con este empate, el Tricolor suma 43 unidades pero se mantiene en el quinto puesto de la tabla del Grupo B y está fuera de zona de Reducido. Cinco puntos lo separan del líder Barracas Central. El próximo rival del conjunto de Adrogué será Instituto, el lunes 25 de octubre.