La propuesta de la Feria del Libro de Almirante Brown para este fin de semana

Alejandro Dolina realizó, desde la plaza Brown, su programa de radio, mientras que mañana, María Florencia Freijo presenta (Mal)Educadas.

Llega un fin de semana colmado de eventos, propuestas y actividades a la 5° edición de la Feria Internacional del Libro de Almirante Brown. Ubicada en la plaza homónima de Adrogué, la feria ofrecerá este sábado 16 y domingo 17 de octubre una completa y variada agenda de opciones para toda la familia.

Más allá de las actividades puntuales, la Feria del Libro browniana cuenta con un Planetario Móvil, un patio de narradores, el Bibliomóvil de la Biblioteca del Congreso de la Nación y los tradicionales Foods Trucks alrededor del paseo browniano.

La iniciativa se lleva adelante en un moderno y amplio complejo de carpas instalado en toda la Plaza Brown, el cual está conformado por un sector con stands de libros de distintas editoriales y también auditorios específicos para diversas actividades, entre ellos el Auditorio Rodolfo Walsh, el Auditorio Amelia Amelia Lapeyrière, el Auditorio Liliana Bodoc, el salón Browncitos para la primera infancia, el Auditorio Joven y un Patio de Narradores. La agenda completa.

Fin de semana

A las 19.30, Litto Nebbia presenta su libro y a las 20.30 se presenta la DJ Mica Towers. Desde las 21.30, además, Alejandro Dolina realizará la grabación de su programa “La Venganza Será Terrible” acompañado por Patricio Barton, Gillespi y el trio sin nombre.

El domingo a las 14 llega el recital de grupo Pim Pau; a las 17, Show de Paka Paka “El Gran Baile de Zamba y Nina”; a las 18 se presentarán Mauro Szeta y Paulo Kablan con “Relatos Criminales de la Historia Argentina”; a las 19 María Florencia Freijo presenta su libro (Mal) Educadas y, finalmente, a las 21,.30 horas llega Elena Roger y Escalandrum.