El video de despedida de Sanguinetti

El ex entrandor de Banfiel agradeció a los jugadores y la dirigencia.

Javier Sanguinetti, ex técnico de Banfield, agradeció hoy con un video de despedida a los futbolistas y dirigentes del club sureño tras haber dejado su cargo al frente del primer equipo en la 17ma. fecha, luego de la goleada en contra por 4-1 ante Huracán en el torneo de la Liga Profesional.

“Agradezco eternamente a los jugadores, del primero al último. Me han hecho disfrutar muchísimo de todo esto. Durante un año y un tiempo, ellos fueron los principales artífices en un momento tan difícil del mundo, en medio de la pandemia”, dijo “Archu” Sanguinetti en un video subido en las redes sociales de Banfield. “Nos regalaron un rayito de sol en medio de tanta oscuridad, nos dieron la posibilidad de jugar una final por primera vez en la historia, de jugar otra y clasificar a la copa sudamericana, de ganar clásicos y ganarle a rivales importantes”, señaló el entrenador respecto de los jugadores que alcanzaron la final de la Copa Maradona en enero pasado, partido en el que perdieron por penales ante Boca Juniors.

“A los dirigentes les agradezco enormemente por el apoyo y la posibilidad. Tarde o temprano, en el momento en el que sintieran que le iba a hacer mal al club, el paso al costado lo iba a dar yo sin la necesidad de que nadie me empujara”, concluyó Sanguinetti.

El ex zaguero, de 50 años, fue reemplazado en su cargo por Diego Dabove, mientras que en la fecha pasada (18va.) su lugar fue ocupado de manera interina por Hugo Donato.